Están de festejo

Se va el 2012 y la familia del Baby quiere despedirlo a lo grande. Este viernes será la Fiesta de Premiación en el Microestadio del Gallardón. La frutilla del postre para un año repleto de alegrías.

 

Después de un gran año, que incluyó ascenso del FAFI Federado y superlativa actuación del Fútbol Recreativo, el Baby Fútbol de Los Andes despide el 2012 a lo grande. Este jueves será el último entrenamiento para los chicos de Escuelita y el día viernes vendrá la fiesta de premiación en el Microestadio. Vale la pena festejar…

Jugadores, técnicos, coordinadores, padres, amigos. Todos se preparan para esta despedida de la temporada. Una temporada que los acompañó juntos y que debe cerrarse de la misma manera. Por lo tanto, si querés formar parte de ella, lo único que tenés hacer es ponerle pilas y buena onda.

Las entradas valen $20 y se pueden conseguir este jueves de 18 a 21 en el gimnasio del Gallardón.

 

ESTA LA FECHA: El día elegido para los regresos a los entrenamientos será el 5 de febrero. Ahora a disfrutar del descanso, las vacaciones y renovar las energías con vistas al 2013. Vamos que hay que repetir los éxitos.

 

Miércoles 12 de Diciembre de 2012 | Baby Fútbol


subir