El primero en casa

Para nada amistosas. Las chicas del Handball debutaron en la Sede y fue triunfo en las cuatro categorías sobre Sport Solutions de Monte Grande. Martes bien Milrayitas. Nos gusta.

 

Terminó el torneo, pero ellas siguen adelante. Continúan los entrenamientos, se suman los amistosos. Y este jueves se llevó a cabo el primero de la pretemporada. El primero en la Sede Social. Nos vamos acostumbrando a lo que será el 2013. En casa es diferente.

La tira debía jugarse el jueves pasado pero por razones climaticas pasó a este martes. Y este martes sí se pudo completar sin problemas. Los Andes recibió al conjunto Sport Solutions de Monte Grande y los cuatro partidos disputados finalizaron con victoria local.

Golearon las Menores (reforzadas con varias chicas de Infantiles) y  las Cadetas y tanto Juveniles como Mayores traspiraron un poco más, aunque pudieron quedarse con la victoria.

Estos fueron los resultados:

Menores: Los Andes 22 vs Sport Solutions 10
Cadetas: Los Andes 20 vs Sport Solutions 7
Juveniles: Los Andes 13 vs Sport Solutions 8
Mayores: Los Andes 16 vs Sport Solutions 8


MUESTREN EL TROFEO: La fiesta de Premiación del ASBAL será el domingo desde las 12 en el Polideportivo Municipal Ministro Rivadavia, en Almirante Brown. Recordemos que Los Andes será distinguido en la categoría Infantiles, campeones de Primera División. 

 

 

Martes 11 de Diciembre de 2012 | Handball Femenino

subir