Dale campeón

El grito más esperado. El Voley lo hizo. Los Andes "A" se adjudicó la Copa de Oro tras vencer en la final a Defensores de Banfield por 3-0. Un gran premio para este enorme equipo. Merecido, Lomas. A disfrutarlo.

 

Por Mauro Castro

Y tuvo revancha, nomás. El equipo “A” de Voley de nuestra institución se consagró campeón de la “Copa de Oro” al derrotar en sets corridos a Defensores de Banfield.  De esta forma, los Milrayitas pudieron superar la espina que había significado caer en la final de la LIVOSUR el año pasado.

El primer set comenzó muy parejo. Hasta el punto número 18, ni Los Andes ni Defensores podían sacarse ventaja. Recién en el último tramo del parcial, el Milrayitas pudo hacer la diferencia y ganar 25-22.

El segundo parcial empezó como el primero. Mucha paridad entre los dos equipos. Sin embargo, Los Andes mejoró en el bloqueo, y logró cerrar cifras 25-20.

En el último set, el Rojo arrancó ganando por 7-1. Parecía que nuestro equipo se encaminaba directo al título, pero llegando al final, Defensores levantó su nivel, comenzó a apretar en el marcador y llegó a ponerse 18-20. Sin embargo, los chicos de Los Andes sacaron lo mejor de si y se terminaron llevando el set por 25-22.  Ahora sí, Los Andes era campeón. 

Los campeones: Pablo Comerci, Hugo Sánchez, Pablo Sposari, Leonardo Galarza, Rodrillo Llanes, Marcelo Dadamo, Federico Gaeta, Gonzalo Vega, Mariano Maserati, Marcos Rodriguez, Mariano Gómez, Dario Berra, Martin Zacarias, Rodrigo Holasek Pérez y Fernando Giommi.

La victoria ante Defensores, además de consagrarlo como ganador, marcó el punto final de la competencia por este año para el Voley. Ahora, los chicos tendrán descanso hasta la vuelta a los entrenamientos y el inicio de la temporada en 2013. Merecidísimo, campeones. Felicitaciones.  

 

Lunes 10 de Diciembre de 2012 | Voley Masculino

subir