Rendidos a sus pies

Rubén Amendola presentó el sábado pasado su CD “Una Canción” en el Salón Principal de la Sede y la familia de Los Andes quedó impactada. Cerca de 250 personas aplaudieron y no pararon de aplaudir.

 

Otra vez. Otra vez el Salón Principal se rindió a sus pies. Nuestro querido Rubén Amendola presentó su CD “Una Canción” y la familia Milrayitas volvió a decirle “gracias”. Gracias por otra noche plagada de buena música. De Tango. De boleros. De recordar viejas épocas. La tercera generación se fue feliz; nosotros la pasamos muy bien. Hay que repetirlo…

El evento se realizó el sábado pasado en la Sede Social y asistieron más de 250 personas. Entre los presentes estuvieron cantantes invitados, como Carlos Paiva, Daniel Olmos, Mario Dumas y más artistas de primer nivel. Sin dudas, como sucedió el 20 de octubre cuando se llevó adelante el Festival de Tango, la familia de Lomas quedó maravillada. El clásico A mi manera, cerca de las 4:30 de la madrugada, sirvió para ponerle el broche de oro a una velada que tuvo todos los condimentos. 

“La gente de Los Andes se fue muy contenta. Para Rubén (por Amendola) significó algo extraordinario. Después de tantos años de carrera pudo grabar su CD y estrenarlo en la Sede fue único. Había que ver a toda la gente aplaudiendo, disfrutando. La verdad que compartimos un momento muy grato”, explicó el vocal Carlos Oris, uno de los principales impulsores del evento. “Desde la década del 60` que no se hacía algo así y para nosotros es un orgullo volver a darle vida a la Sede. Por acá pasaron grandes del tango, como por ejemplo Alberto Morán, y eso nadie lo olvida”, agregó. 

Para cerrar, apostando a futuro, el dirigente redobló la apuesta. “Si Dios quiere, el año que viene vamos a seguir con estos festivales. Peñas de folclore, bailes de la década del 70`, tangueadas y mucho más. Esperamos un 2013 lleno de novedades”.

 

Sábado 8 de Diciembre de 2012 | Info Diaria

subir