Espera al Gallo

Pese a las lluvias de las últimas horas, el Rojo se entrenó este viernes en el estadio y ya tiene casi todo definido para enfrentar el domingo a Morón. La práctica del sábado será por la tarde.

 


Mientras muchos equipos del ascenso y el fútbol argentino decidieron preservar el campo de juego por las intensas lluvias caídas en las últimas horas, Los Andes no tuvo problema alguno y este viernes se entrenó en el estadio. El césped del Gallardón más verde que nunca. Una cancha de Primera. La envidia de muchos…

No pierde de vista su objetivo. Morón sigue siendo el principal desafío de este grupo. “Ganar para despedir con una sonrisa el 2012 y esperar el año próximo confiado”. Lo repiten todos los integrantes del plantel. No hay otra salida. El conjunto de Felipe de la Riva sabe que debe volver a la senda del triunfo si no quiere tener complicaciones a futuro.

Si el jueves tocó fútbol formal, esta mañana se armaron distintos bloques tácticos. Primero con la línea de fondo (Ariel Martínez, Gustavo Pinto, Pablo Nieva y Leo Aguirre) y después se sumaron volantes y delanteros.

Como ya es una costumbre en él, De la Riva paró una y otra vez los trabajos y aprovechó para dar indicaciones en forma individual y grupal. El entrenamiento finalizó con tareas de elongación y todo tipo de ejercicios abdominales junto al profe Walter Occhiato. 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este sábado a partir de las 15:30 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

 

Viernes 7 de Diciembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir