El día más esperado

Para ellos fue especial. Los chicos de 6º año del Ejército Los Andes tuvieron su fiesta de colación en el Salón Principal de la Sede Social. Emoción, recuerdos y mucho más. Fin de una etapa, comienzo de otra...

 

El jueves pasado fue la fiesta del Bichito Rojo; el martes les tocó a ellos. A los más grandes. Los egresados de nuestro colegio Ejército de Los Andes tuvieron su ceremonia de colación y a tono con lo que fue este año para la familia Milrayitas, se llevó a cabo en el Salón Principal de la Sede Social. Termina una etapa, empieza otra, chicos. Felicitaciones y adelante…

Ganadores. Campeones. Como más te guste llamarlo. Con la canción We are The Champions, de Queen, se dio inicio al acto más esperado. Estuvieron presentes autoridades de la comunidad educativa, dirigentes de la actual Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes, familiares, amigos y los 24 protagonistas de esta historia.

Por orden alfabético, como tantas veces escucharon en esas aulas cargadas de recuerdo, repasamos a los alumnos del 6º año del Secundario.

Varones: Pablo Acosta, Ezequiel García, Facundo González. Nicolás Ianni, Franco Medina, Matías Moreno, Fernando Rao, Ramiro Speziale, Brian Villaruel y Luis Wayar.

Mujeres: Micaela Alegre, Jeniffer Fernández, Yessica Gorriti, Daniela Luna, Solange Miraglia, Evelyn Montenegro, Sofía Nieva, Solange Paez, Florencia Paz, Barbara Reimondez, Micaela Teglia, Jeniffer Telechea, Dalila Valenzuela y Macarena Visca.

A ellos saludarlos y desearles los mejores deseos en este nuevo camino que tienen por delante. Gracias por dejar esta huella en nuestro querido Ejército de Los Andes. Será imborrable.

 

Jueves 6 de Diciembre de 2012 | Area Educativa

subir