Hacen escuela

Se despide el 2012 y la Escuelita de Fútbol de Santa Catalina vivió una jornada inolvidable. Cerca de 50 chicos de las categorías menores se juntaron la semana pasada para disfrutar del "Torneo de Amigos". Fue un éxito.

 

Las Escuela de Fútbol 11 de Santa Catalina nos sigue regalando buenos momentos. La semana pasada nos fuimos hasta el predio del Delfín y nos encontramos con una jornada de esas que son difíciles de olvidar. Chicos y más chicos, sonrisas que se multiplicaban, un picadito por acá, otro por allá. Todo al mismo precio. Al precio de Los Andes. Por los colores. Por la camiseta. De pekes ya tienen el ADN Milrayitas.

El “Torneo de Amigos” fue una excusa. Participaron de la jornada decenas de chicos de las categorías 05`, 04`, 03` y 02`.  “Un poco la idea era hacer fútbol, partidos, que es lo que la mayoría de los nenes que entrenaron durante todo el año con nosotros querían hacer. Este campeonato consiste en eso. Le damos la posibilidad a todos de que traigan a sus amigos, primitos, hagan goles, se nucleen entre ellos. Era una apuesta linda la que teníamos por delante y se cumplió”, reconoció el entrenador Marcelo Pignat. Y añadió: “Fue muy importante la convocatoria de categorías chiquitas. Vinieron muchos 05` y ojalá que algún momento se puedan quedar con nosotros y puedan formar parte de la familia de Los Andes”.

Para que el día termine de ser completo, en ese cuadrangular de todos contra todos, el ganador fue el conjunto  Milrayitas. ¿Cómo se habían autodenominado? Los “Mejores del CALA”. Y sí, le hicieron honor a su nombre: terminaron siendo los “Mejores del Cala”…


Repasamos los integrantes de cada equipo:

Equipo Rojo: Jeremías, Santiago, Matías, Ramiro, Gonzalo, Lucas, Juan, Franco, Facundo, Alex, Luan y Lautaro.

Equipo Gris: Santiago, Leonel, Jonatan, Elías, Facundo, Dylan, Ulices, Fabricio, Santiago Márquez y Thiago.

Equipo Rayado: Agustín, Tomás, Luciano, Brian, Nacho, Federico, Iván, Ezequiel, Thiago, Agustín y Luca.

Equipo Azul: Ezequiel, Dylan, Franco, Agustín, Brian, Alejandro, Joaquín, Dylan, Tanque y Matías.

 

LO QUE HAY QUE SABER: Les recordamos que las clases se desarrollan los días martes y jueves de 14:30 en adelante en el predio de Santa Catalina (calle Madrid al 700, esquina Merlo, Lomas de Zamora) y comprende las edades de 7 a 13 años. Para más información se pueden comunicar a la Sede Social al 4243-2989 / 4292-4805 en los horarios de lunes a viernes de 12 a 20 hs. y los sábados de 10 a 13 hs. Los estamos esperando...

 

Jueves 6 de Diciembre de 2012 | Fútbol Amateur

subir