Corriente a favor

A río revuelto, ganancia de Milrayitas... Buena perfomance del grupo Adulto de Natación en el torneo de aguas abiertas realizado en Ramallo. Vos también podés ser uno más del equipo. Consultá en la Sede.

 

Semanas atrás se destacaron en Rodríguez; el último domingo les tocó hacerlo en Ramallo. Nuestro equipo Adulto de Natación volvió a competir en un nuevo torneo de aguas abiertas y las conclusiones fueron positivas. Con pocos meses entre nosotros, ya nos empiezan a mal acostumbrar. Buena Milrayitas.

Una frase lo dice todo. “Verlos llegar, súper agotados, con las piernas que apenas los sostienen, pero con una sonrisa en la cara me llena de emoción. Gracias por poner su confianza en mí”, expresó la coordinadora Vanesa Pedrola en el facebook de la actividad. Y así fue. De eso se trató. “De romper cualquier obstáculo que se les interponga como un río de 800 metros de ancho”, agregó.

Dos competencias, ocho representantes. En la carrera de 3 Km participaron Martín D` Angelo, Carolina León, Diego Abut, David Cata, Angela María Crea, Marcelo Cimino y Walter Szewczuk. Por su parte, Alejandro Cid fue el único exponente en la carrera de 8 Km.


Compartimos los resultados:

CARRERA 3 KM

Martín D`Angelo: 4º en la categoría 20-24 años
Diego Abut: 8º en la categoría 30-34 años
Carolina León: 1ª en la categoría 35-39 años
David Marcial Cata: 16º en la categoría 40-44 años
Angela María Crea: 3ª en la categoría 45-49 años
Marcelo Cimino: 4º en la categoría 45-49 años
Walter Szewczuk: 5º en la categoría 45-49 años


CARRERA 8 KM

Alejandro Cid: 8º en la categoría 35-39 años

 

 

Para consultas de la actividad comunicate al 4292 - 5344 o escríbinos a admin@clublosandes.com

 

 

Jueves 6 de Diciembre de 2012 | Natación

subir