Quedaron a medias

Las Divisiones Menores de Los Andes jugaron este miércoles un amistoso con All Boys y hubo un triunfo y un empate por bando. Por su parte, las Mayores debían jugar hoy, pero se suspendió por lluvia.

 

Si bien concluyó la Temporada 2012, los Juveniles empezaron con los amistosos. Las Divisiones Menores enfrentaron el miércoles a All Boys y las cosas terminaron con marcador repartido. En cambio, las Mayores debían jugar este jueves, pero la jornada fue suspendida por lluvia.

El encuentro se jugó en el predio 19 de Mayo (ex José Hernández), en Laferrere, y Lomas cantó victoria en la Octava. El conjunto de Cotón Romero tuvo un nivel superlativo y ganó por 3-0. Los goles los marcaron Aldo Duarte, Brian Gil (golazo de tiro libre) y Lucas Sánchez.

Por su parte, la Septima jugaba bien y ganaba 2-0 por los tantos de Fernando Correa y Bravo. Sin embargo, en el segundo tiempo vinieron los cambios y el Albo llegó al empate.

En tanto, la Novena aguantó hasta la primera mitad (llegó al entretiempo 0-1 abajo) y luego terminó cayendo 5-0.


DESTACADO 2012: El próximo viernes se llevará cabo la premiación del Fútbol Juvenil y en representación de Los Andes recibirá su premio Patricio Libertini, de la Séptima División. El año pasado le había tocado a Martín Rose, ahora al Pato. Felicitaciones, goleador.

 

FOTO: Goleada de la Octava para ratificar su buen andar en el año.

 

Jueves 6 de Diciembre de 2012 | Fútbol Amateur

subir