Fútbol y lluvia

Un jueves diferente. Los Andes se entrenó esta mañana en la cancha y pese al mal tiempo, el técnico cumplió su cometido: hizo el ensayo formal que tanto quería. Titulares y suplentes igualaron en 1.

 

Ni la nube tóxica, ni la lluvia, ni los truenos, ni nada. Felipe de la Riva quería fútbol y tuvo fútbol. Los Andes completó este jueves el ensayo formal que tanto anhelada y ya palpita el partido del domingo a las 17 ante Morón. El último del 2012. En casa. Como para que la despedida de año sea con una sonrisa…

Titulares y suplentes, nadie más. La práctica duró 45 minutos y finalizó igualada 1-1. Fue un partido entretenido, de esos que valen la pena ver. Hubo emociones en los dos arcos y con los arqueros como protagonistas.

Ariel Barros tapó varias y en una de las contras, el segundo equipo salió rápido y se puso en ventaja gracias a un golazo de Gino Clara. El ex Independiente recibió de Abel Sandoval y de primera, acarició el balón para colgarla en el ángulo derecho de Lucho Díaz.

La tormenta siguió, el entrenamiento también. Así, tras varios intentos frustrados, el Pitu Gómez se desquitó y venció las manos de un Barros, que a esa altura, parecía inquebrantable. Fue el 1-1, el empate definitivo de una mañana que tuvo de todo. Lluvia, emociones y lo más importante para el cuerpo técnico, fútbol.

 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

 

Jueves 6 de Diciembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir