Un poco y un poco

Con la mente en Morón. El martes dividimos trabajos en la práctica realizada en el estadio. Primero se realizaron tareas de velocidad y coordinación y luego táctico en espacios reducidos.

 

Cuando llegó, no dudó. Felipe de la Riva quería que su equipo pase más tiempo en el Gallardón y cumplió. Y sigue cumpliendo. Es que Los Andes sumó este martes un nuevo entrenamiento y como era de esperarse fue en el lugar que mejor le sienta: en el estadio. Hay que aprovecharlo, no siempre se consigue…

Teniendo en cuenta que la semana es larga, el Milrayitas agregó un nuevo ejercicio a su rutina de entrenamiento. Además de los trabajos en espacios reducidos, el profe Walter Occhiato dispuso tareas físicas de coordinación y velocidad. Los conitos, cuatro estaciones por separado y mucha potencia y activación de fibras.

Después de ello, el Negro Ledesma hizo caso al pedido de De la Riva y carpeta en mano, repartió las pecheras. 11 de un lado, 11 del otro, y la cancha utilizada a lo ancho. Así se sucedió un ejercicio táctico con consigas: primero a dos toques, después utilizando la pierna menos hábil y por último, libre.


SE VUELVEN A VER: El partido del domingo a las 17 con Morón será arbitrado por Gastón Meineri, quien dirigirá al Rojo por segunda vez en el torneo. Antes lo hizo en el 0-0 de la 5ª fecha con Estudiantes, en Lomas. No contabilizamos el 0-1 de la Copa Argentina a manos de Alem. Mejor olvidar…

 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Miércoles 5 de Diciembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir