Gran cierre

Las Mayores del Handball también dejan su huella en este 2012 que se va. Los Andes derrotó 30-23 a Juventud Unida y estiró su gran momento. La semana próxima empiezan las pruebas de jugadores.

 

Parece que les vino bien el viajecito que hicieron la semana pasada. Es que después de salir segundas en el Torneo de Handball Libre realizado en Rosario, las Mayores cerraron su participación en la Liga ASBAL con un buen triunfo sobre Juventud Unida. Linda forma de despedirse para nuestras Milrayitas. Feliz domingo…

Gran actuación de Lomas. En un partido emocionante y con marcador abierto hasta el final, el Rojo superó 30-23 a su par de Juventud. Michelle Maciel, con 13 goles, fue la jugadora destaca del partido. Y eso que terminó con la pierna averiada…

Por otra parte, tanto Cadetes como Menores cayeron ajustadamente. Cadetas pedió 15-14 y Menores 13-11. Recordemos que Infantiles (no nos olvidamos de repetirlo: campeonas indiscutidas) y Juveniles ganaron los puntos porque su rival no presenta categorías.

Para este jueves, Los Andes tiene previsto un amistoso con un combinado de Monte Grande y a partir de la semana próxima, comienzan las pruebas de jugadores.

Recordamos los días y horarios:


MARTES

Categorías Infantiles, Menores y Cadetas: de 17:45 a 19:45. (En la Sede)

Categorías Juveniles y Mayores: de 19:45 a 21 (en la Sede)


JUEVES

Categorías Infantiles, Menores y Cadetas: de 17:45 a 19:45.

Categorías Juveniles y Mayores: de 21 a 23 (en el estadio)

 


(Para consultas de la actividad pueden llamar a la Coordinadora Vanesa Luna al 1565197963)

 

Miércoles 5 de Diciembre de 2012 | Handball Femenino

subir