Fútbol con los pibes

Los Andes volvió esta martes a las prácticas y el entrenador Felipe De la Riva dispuso un ensayo formal para los suplentes. El objetivo es el último partido del año con Morón: va el domingo a las 17 en Lomas.

 

Ahora sí. Después del poco descanso entre partido y partido de las últimas fechas, Felipe de la Riva pudo darse el gusto y este martes armó una práctica de fútbol ante el Selectivo de Inferiores. Mató dos pájaros de un tiro, como se dice habitualmente. Por un lado, el entrenador aprovechó para probar variantes con los jugadores que no vienen jugando seguido y por el otro, no le pierde pisada y sigue de cerca a los pibes del futuro. Y con razón, sobre todo teniendo en cuenta la gran temporada realizada por nuestros Juveniles. Ojo con los pibes…

El objetivo se llama Morón. Hasta el domingo no hay otro interés.  Mientras los titulares realizaban tareas físicas y de fuerza junto al profe Walter Occhiato, el resto sumó minutos de competencia ante los dirigidos por Damián Timpani. En total se jugaron dos partidos de 40 minutos cada uno y finalizó con un triunfo por bando.

Primero ganaron los suplentes con un golazo de Luis Bevacqua (al ángulo izquierdo de Fede Díaz), y luego se vengaron los pibes en identico marcador (el tanto lo marcó Diego Avalos).

Las formaciones fueron:


PRIMER PARTIDO

Suplentes (1): Ariel Barros; Mariano Caporale, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Adalberto Beltrán; Guillermo Ojeda, Leo Fino, Luis Bevacqua; Gino Clara, Nico Paz y Anibal Domeneghini. DT: Felipe de la Riva.

Selectivo (0): Fede Díaz; Enei, Váldez, Toledo, Vidal; Sanguinetti, Lasteche, Leguizamón, Miño; Parramón y Julián Medina. DT: Damián Timpani.

Gol: Bevacqua

Arbitro: Gastón Galarza.


SEGUNDO PARTIDO

Tercer equipo (0): Barros (Barrios); Mariano Caporale, Leandro Corulo, José Luis Barreal, Brian Stremel; Ignacio Ruano, Santiago Szerdi, Abel Sandoval; Diego Ríos; Martín Rose y Nico Paz. DT: Felipe de la Riva.

Selectivo (1): Franco Díaz; Jonhy González, Ordoñez, Fantín, Vidal; Lasteche, Blanco; Fleitas, Diego Avalos, Giménez; Costilla. DT: Damián Timpani.

Gol: Diego Avalos

Arbitro: Gastón Galarza. 

 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

 

Martes 4 de Diciembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir