Por la revancha

El Voley a paso firme. Los Andes “A” se clasificó a la final por segundo año consecutivo tras vencer a Lavallol 3-0. El torneo pasado no pudo ante Unión Cristiana, el domingo irá por el título con Def. de Banfield.

 


Por segundo año consecutivo, el Voley de Los Andes tendrá un representante en una final  Sí, otra vez nuestro deporte en una instancia decisiva. Ayer, el equipo “A” (el único que quedaba en competencia) derrotó 3-0 a Lavallol, y se clasificó para jugar el partido más esperado.

El Milrayitas no tuvo demasiados inconvenientes para imponerse a Lavallol, ya que ganó en sets corridos con parciales 25-17, 25-23 y 25-20. Casi sin despeinarse, el Rojo vengó la derrota en cuartos de Los Andes “B”, que había caído 3-2 a manos del mismo rival.

Ahora, Lomas se enfrentará a Defensores de Banfield, equipo que viene de eliminar a 25 de Mayo en la otra llave. La finalísima se jugará el domingo que viene, aunque aún resta confirmación de horario y sede.

¿La segunda será la vencida?  Recordemos que el año pasado, el equipo de varones disputó la final de la LIVOSUR ante Unión Cristiana, pero cayó por 3-2 en tie-break. Esta vez la revancha toca con uno de Banfield, ¿podremos levantar la Copa de Oro? Vamos Lomas que estamos a un paso…

 

Lunes 3 de Diciembre de 2012 | Voley Masculino

subir