Hecho y dicho en el Gallardón

La palabra de los protagonistas...

Por Javier Mazparrote y Walter Georgieff

- "Creo que dos de los mejores equipos del torneo se van a enfrentar en la final. Van a ser partidos muy difíciles. Acá a nadie le sobra nada, el que tenga suerte y aproveche la oportunidad, seguro va a ser el que juegue la promoción. Ahora a disfrutar de esto y pensar que fue un premio al esfuerzo. Lo malo es la organización de los campeonatos: nosotros en seis días vamos a jugar tres partidos. Es una locura, un gran desgaste para después parar 8 días para jugar la revancha. Se podría haber pensado en los jugadores, y haber jugado el partido dentro de tres o cuatro días. Creo que es la única contra en este momento. La ventaja deportiva, en este caso, no va a tener mucha importancia". (Rodolfo Della Picca tras el triunfo y pase a la final del reducido)

- "Estamos contentos, es lo que siempre buscamos y estamos disfrutando este momento. Italiano será un rival difícil como todos los de esta categoría. Pero el equipo esta muy bien para afrontar ese partido". (Luciano Diaz, el arquero de Los Andes, sigue destacandose en partidos claves)

- "Se consiguió una parte del objetivo. Venimos siendo protagonistas y tenemos que seguir trabajando. Con Armenio, todo el equipo hizo bien su trabajo, tanto la defensa, el medio y los delanteros, que bajan a ayudar. Además de Luciano Díaz, que esta pasando un momento bárbaro y la verdad nos da mucha seguridad. También rescato lo de la gente, que apoyó en los momentos mas difíciles del partido" (Marcos Britez Ojeda, resalta la union de todos para conseguir logros importantes).

- "Con nervios, pero confiado con el equipo por haber llegado a estas instancias. El objetivo está ahí, esperemos pasar estos partidos" (La ilusión del presidente Jorge Chizzini)

Jueves 5 de Junio de 2008 | Fútbol Profesional

subir