Hecho y dicho

Dos mediocampistas, un delantero y un volante devenido defensor. Después de la igualdad con Tristán Suárez hablamos con Scamporrino, Zeballos, Brian Nieva y Ale Friedrich.

 

Por Walter Georgieff

“No nos llegaron mucho y con el gol en contra nos costó, pero pudimos empatar. Tuvimos chances para ganar y faltando poco con el miedo a perder cerramos el partido. Lo bueno es que siempre fuimos a buscar el resultado y en la parte final se nos dieron algunas situaciones para ganarlo”. (Ale Friedrich, quien jugó de central, y su sinceridad para analizar el partido)


“Fue un encuentro duro, en el cual fuimos superiores y lamentablemente nos vamos con un empate. Tuvieron un gol tempranero y no habían hecho nada para merecerlo. Luego pude igualar y poner las cosas en su lugar”. (Luis Zeballos, autor de un verdadero golazo, y su sensaciones tras el 1-1)


“Me voy conforme con la actitud, predisposición y las ganas del equipo en salir adelante. Lo único que nos falta es la cuota de suerte para convertir, pero trabajando y pensando en positivo todo va a salir adelante. Lo que buscamos partido tras partido es ganar. Hoy se vio un equipo sólido que aprieta bien arriba y siempre sale a buscar el resultado”. (El delantero Brian Nieva, que de a poco vuelve a su nivel, y todas las ganas de ganar para despegar de una vez)


“Nos vamos con un sabor amargo. Tomamos el partido como un despegue, pero no se dio. Se empató, no se perdió y queda el último partido de local para ganar y dedicarnos un triunfo para nosotros y los hinchas. Para ganar faltó un poco más de asociación de juego y llegar con más gente en ataque”. (El Chino Scamporrino, y su visión de por qué Los Andes no se llevó el triunfo)

 

Domingo 2 de Diciembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir