Como peces en el agua

Nuestros chicos dieron que hablar en la Copa de Campeones de la Liga CUdeNBAS. Matías, Trinidad, Valentín, Thiago, Franco y Florencia, orgullo del equipo de Natación de la Sede. La profe Vanesa los guía...

 

En la Copa de Campeones participan los mejores. Y nuestro equipo de Natación, como para no perder la costumbre, no quiso ser menos. También escribió su nombre en una nueva definición de la Liga CUdeNBAS. Sí, los alumnos de la profe Vanesa Pedrola dan que hablar. Ya los empezamos a conocer…

Después de una gran temporada, nuestros chicos buscaban la superación. Y lo consiguieron. Obtuvieron grandes perfomances en los torneos decisivos realizados en el Parque Muncipal de Lomas de Zamora y el Club Mega Sport de Adrogue. Compartimos los resultados:

 

- Trinidad Lovisolo: 1ª en 100 mts pecho; 2ª en 100 mts combinado; 2ª en 50 mts pecho; 3ª en 100 mts espalda; y 3ª en 50 mts mariposa.

- Matías Ezequiel Lema: 2º en 50 mts pecho; 2º en 50 mts libre; 3º 50 mts mariposa; 3º 100 mts medley y 5º en 50 mts espalda.

- Valentín Valenzuela: 3º en 50 mts pecho

- Thiago Aguirre: 5º en 50 mts libre

- Posta 4 X 100 combinados: 3º (compitieron Thiago Aguirre, Franco Abramovich, Trinidad Lovisolo y Florencia Timberio). 

 

FOTO: Destacado. Matías Lema, una de las grandes apuestas de nuestro semillero. A seguir adelante...

 

Domingo 2 de Diciembre de 2012 | Natación

subir