Tatami al día

Te contamos las últimas novedades del Taekwondo. El fin de semana pasado hubo presencia Milrayitas en el Torneo Nacional y además, el coordinador Miguel Quintana se convirtió en Maestro. Un grande.

 

En Lomas se consigue. Y del bueno. El Taekwondo nos sigue sorprendiendo. El Taekwondo nos sigue regalando alegrías. Con poquitos meses entre nosotros, el deporte oriental pica en punta entre las consultas de los hinchas. La Escuela del estadio ya está afianzada, la de la Sede va camino a lograrlo. Santiago y Matías trabajan palo a palo…

Siempre tenemos novedades para contarte. El último sábado se llevó adelante la denominada Master Class (participan instructores de todo el país y el continente) y nuestro equipo de alto rendimiento dio el presente.

Además, el domingo, en el Torneo Nacional realizado en el Campo Recreativo de Pasteleros, participaron dos alumnos de nuestra Escuela con buena performance. Por un lado, Ailén Schmitke, de la Sede Social, finalizó tercera en Lucha Individual, y Rodrigo Del Amo, del grupo del estadio, también se colgó la medalla de bronce en Forma y Lucha Individual.

Y la frutilla del postre la dio el Coordinador Miguel Quintana, quien en un ejemplo de perseverancia y profesionalismo rindió el examen de 7º Dam y alcanzó la categoría de Maestro. Inigualable. Felicitaciones y un orgullo que sea parte de nuestra familia.


DESPIDE EL AÑO: Este fin de semana se llevará a cabo en la Sede Central de la Fundación Taekwondo Sur el examen de fin de año para todas las categorías. Habrá presencia Milrayitas al por mayor. En los próximos días te contamos cómo terminó.


HORARIOS DE ENTRENAMIENTO

EN EL ESTADIO GALLARDON
Martes y jueves
Infantiles
19 a 20 hs
Juveniles y Adultos 20 a 21 hs
Instructor: Santiago de Lojo
Informes: 1530602885


EN LA SEDE SOCIAL
Martes y jueves
18 a 20 hs.
Instructor: Matías Quercia
Informes: 1567330663


FACEBOOK OFICIAL DEL TAEKWONDO: www.facebook.com/TaekwondoLosAndes?ref=ts&fref=ts

 

Sábado 1 de Diciembre de 2012 | Taekwondo

subir