Chau 2012

El Futsal cerró su participación en la temporada. Primera y Tercera cayeron con UGAB 5-1 y 4-1, respectivamente. Ahora se viene una semana de descanso y el próximo 9 de diciembre habrá amistoso con Atlético Monte Grande.

 

El Futsal ya piensa en el año próximo. La última semana cerró su participación en la Temporada 2012 y lamentablemente no pudo cambiar la suerte. Tanto Primera como Tercera cayeron ante UGAB y no pudieron salir del pozo. Esperamos el 2013 con otra mentalidad.

La Primera perdió 5-1 y la Tercera 4-1. Dentro de tantas malas, lo positivo es que el entrenador Daniel Giannico aprovechó para seguir dándoles rodaje de competencia a los chicos de Inferiores.

Y si de Inferiores se trata, el Rojo no pudo jugar las últimas fechas por diferentes motivos. El domingo, ante el local UGAB, la tira fue suspendida por falta de policía, mientras que el lunes, en el encuentro reprogramado de la 5ª fecha, Hurlingham no se presentó.

Ahora Los Andes tendrá una semana de descanso y el 9 de diciembre jugará un amistoso con Atletico Monte Grande, equipo que participa en el torneo de LAFA (paralelo a AFA).


Sábado 1 de Diciembre de 2012 | Futsal Masculino

subir