Cuenta regresiva

Hoy 30 de noviembre faltan 10 meses para que finalice el contrato de la concesión de Tenis del Club Atlético Los Andes. Compartimos la palabra del socio vitalicio Reynaldo Roseto.

 

Han pasado 9 años y 2 meses que, primero por $30.000 y después por $70.000 se entregó un hermoso predio, construido en aquel lejano 1983, por un puñado de socios que con la ayuda de la Comisión Directiva precedida por entonces por Carlos Gulla y con mucho esfuerzo, trabajo y amor se logró tener el predio, orgullo del club.

Hoy, lo que fuera nuestro orgullo, arbolado, con flores y plantas, vean como está. Muy distinto y desmejorado, comprobable con el solo hecho de pasar por ahí.

No importó la oposición de los fundadores. No puedo olvidar las reuniones en la pizzería La Pinta junto a mi hijo y en Pertutti junto a Roque Mancini para intentar que la Comisión Directiva de entonces revierta la actitud de otorgar el predio en consesión; la cual hizo oidos sordos, nos cerraban todas las puertas, sin darnos ninguna opción.

Ahora, yo me pregunto, ¿qué se hizo con ese dinero? ¿Cambió la situación del club? ¿Se mejoró el predio de Tenis? ¿Se construyó algo con eso? La respuesta es simple y lamentable: NO, NO SE HIZO NADA. TODO ESTA IGUAL O PEOR.

No pienso en deshonestidad, pero sí en buscar la salida más fácil. Supuestamente hacia falta recursos y en lugar de crearlos o generalos, SE HIPOTECA LAS JOYAS DE LA ABUELA; ojalá esto no pase más. Confió en la Comisión Directiva, que sin su aval no podríamos lograrlo y así como una cuenta regresiva, los 30 de cada mes FALTARA UNO MENOS. Lo esperamos con ansias todos los que amamos a Los Andes, como seguramente lo estarán esperando desde el cielo José Lerose (papá de Sergio), Osmar Leiva, Jorge Bossi (papá de Martín) y el inolvidable Alberto Jamargo. Todos ellos hicieron mucho y merecen que llegue la recuperación tan ansiada, que llegue el tan ansiado 30 DE SETIEMBRE DEL 2013.


Reynaldo Francisco Roseto.
Socio Vitalicio Nº2031

 

Viernes 30 de Noviembre de 2012 | Tenis

subir