Ahora, Tristán

Después de la igualdad sin goles con Comu, Los Andes se entrenó este jueves en el estadio pensando en el partido del domingo a las 17 ante el Lechero. El sábado sabremos la lista de concentrados.

 

El apretado calendario lo amerita. Después de la fecha entre semana ante Comunicaciones, Los Andes se entrenó este jueves por la tarde en el estadio de cara al encuentro del domingo a las 17 con Tristán Suárez, en el Gallardón. ¿Es una final? Finalísima, mejor dicho. Nos jugamos mucho más que tres puntos. Hay que ganar o ganar.

El empate en Agronomía pasó. Tras el 0-0, el conjunto dirigido por Felipe de la Riva le dio la espalda al descanso y siguió con las prácticas en el Gallardón. Los que jugaron realizaron tareas recreativas, y para el resto hubo físico y fútbol en dimensiones reducidas.

Haciendo un repaso de lesionados, si bien hay algunos jugadores con molestias y golpes lógicos post partido, el único futbolista que todavía está en recuperación de un severo esguince de tobillo es Javier Arias.

Lo que viene. El próximo entrenamiento del Milrayitas será el sábado por la mañana en la cancha y después del mismo, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de concentrados. A estar metidos que el domingo necesitamos un triunfo.


Viernes 30 de Noviembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir