Hecho y dicho

Algunas frases cortitas que se escucharon en el vestuario visitante. Repasamos la palabra de Friedrich, Ariel Martínez, el Pitu Gómez y el ingresado Mariano Barale.

 

"Estamos en una situación dura y aunque tengamos que ganar o ganar lo importante es que no se perdió. El domingo tenemos una final para lograr el triunfo y engrosar el promedio. Estamos mejorando poco a poco y esperemos demostrarlo con un triunfo". (El Pitu Gómez, espera y desea un triunfo del equipo para despegar definitivamente)

"Otra vez nos vamos mal por el empate. Nos falta la puntada final y estamos trabajando para eso. Sin embargo, rescato nuevamente la actitud, las ganas de ir a buscar el partido y no bajar los brazos". (El volante Ale Friedrich ve el lado positivo del grupo y las ganas de salir adelante de esta difícil situación)

“Si lo vemos desde el punto de vista que se suma, el empate es positivo ya que veníamos de una racha negativa. Tenemos una actitud positiva y seguiremos trabajando para lograr el triunfo". (Mariano Barale apuesta al trabajo para salir adelante)

“Fue un partido difícil, contra un rival complicado. Nos pudimos haber llevado los tres punto, pero el empate fue justo. Ahora se viene una final, a trabajar para ajustar los errores cometidos y obtener una victoria que nos de respiro". (El lateral Ariel Martinez y su visión del empate frente a Comu)


Miércoles 28 de Noviembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir