Un monumento

El equipo de Mayores finalizó subcampeón en el torneo de Handball Libre realizado el fin de semana en la ciudad de Rosario. El domingo bajamos el telón con Juventud Unida. A las 10 arranca la jornada. Veníte.

 

Te lo adentamos por el face oficial. Nuestras chicas del Handball se dieron el gusto y finalizaron segundas en el Torneo de Handball Libre realizado el fin de semana en la ciudad de Rosario. Gran performance de las Mayores. El monumento a la bandera es para ustedes. Aplauda, Lomas, aplauda.

Después un año con muchos cambios, las Mayores se afianzaron en lo grupal y demostraron todo su potencial. En semifinales derrotaron a Central Córdoba y luego cayeron ajustadamente con el local Río Gallegos. Pero nada puede opacar esta actuación. Brillaron.

Por eso queremos saludar y felicitar a todo nuestro equipo de Mayores. A Jesica Mateos, Sofia Flores, Michelle Maciel, Evelyn Pidre, Tamara Lescano, Daniela Nesterowich, Sandra Centurión, Melisa Morán, Barbara Santillán, Debora Gallardón, Marisol Bazán y la capitana Natali Pérez. Y claro, tampoco queremos olvidarnos del entrenador Héctor El Dik y la coordinadora Vanesa Luna, siempre al pie del cañón.

El domingo, como cierre de año, las chicas jugarán la última fecha del campeonato con Juventud Unida, de local. Tambien se presentarán Menores (abren la jornada a las 10) y Cadetas. En tanto, Juveniles e Infantiles ganarán los puntos sin jugar, ya que el rival no presenta categoría.


LA FIESTA DEL HANDBALL: El próximo domingo 16 de diciembre se llevará a cabo la Premiación ASBAL 2012. La cita es a partir de las 16 en el Polideportivo Municipal Ministro Rivadavia, en Almirante Brown.


Miércoles 28 de Noviembre de 2012 | Handball Femenino

subir