Hecho y dicho en Maschwitz

"El equipo siempre está pensando que puede ganar", se entusiasma el DT.

Por Javier Mazparrote

"Rescato que en el primer tiempo el equipo jugó muy bien. De esa manera, podemos pasar. Cuando tuvimos uno menos, jugamos igual. El rival casi no tuvo situaciones claras de gol. Eso también es jugar bien. El equipo siempre está pensando que puede ganar, y cuando un equipo piensa así es más fácil conseguir buenos resultados". (Rodolfo Della Pica, destacando el orden de su equipo)

 "Se hizo un partido inteligente, con mucha garra y muchas ganas. Sacamos un punto y ahora tenemos la revancha en Lomas el miércoles. Vamos a ir a buscarlo y a no pensar tanto en la ventaja deportiva". (Alberto Beto Yaqué no quiere especular con el empate).

"Se esta encontrando una solidez importante que hace unos meses no la teníamos. El equipo en defensa esta sólido y eso es importante en estos encuentros donde un gol define la serie. Hubo que acoplarse a otra forma de jugar. Un fútbol aguerrido, trabado, con mucha pelota dividida y lo bueno es que el equipo esta respondiendo a diversas circunstancias. Con Comunicaciones tuvo que jugar y lo hizo, Y con Armenio tuvo que meter y presionar, y también lo hizo. En Lomas, la desesperación debe ser de ellos, porque tienen que dar vuelta la historia. Habrá que intentar jugar sin pensar en la ventaja deportiva, por lo menos hasta que falten 10 o 15 minutos. Ahí veremos". (Para Mariano Sardi, el equipo se adapta bien a cada partido).

 

 

Lunes 2 de Junio de 2008 | Fútbol Profesional

subir