Ellas no pudieron

El equipo femenino de vóley cayó ante Defensores “B” por 3-2 y quedó eliminada de la Copa de Bronce de la LIVO. SUR. De todas formas, por ser la primera experiencia rescatamos el hecho de haber accedido a las instancias decisivas del torneo.

 

Por Mauro Castro

El fin de semana anterior, les tocó a los chicos. Ahora fue el turno de las chicas. El equipo femenino de Vóley perdió ante Defensores “B” por 3-2, y lamentablemente quedó eliminado de la Copa de Bronce de LIVO. SUR. No pudo ser. De todas formas, no está nada mal por ser la primera experiencia acceder a las instancias decisivas.

Las chicas comenzaron bien el encuentro, ya que en el primer set  y en el segundo set se impusieron por 25-23 y 25-20, respectivamente.

Sin embargo,  a partir del tercer parcial se invirtió la ecuación. Porque las Milrayitas no pudieron repetir el nivel de los parciales anteriores, y cayeron por 25-18. Y esta tendencia continúo en el cuarto, en el que aún dando pelea hasta el final, cayeron por 25-23.

El quinto set tuvo la misma lógica que el juego anterior y terminó con festejo para Defensores “B” por 15-12. Una lástima.


VA POR TODO: El próximo fin de semana Los Andes “A” (el único que continúa en competencia) volverá a la acción, esta vez por semifinales, cuando enfrente el domingo a Llavallol. En caso de obtener el triunfo, el Rojo accederá a la final por segunda vez en forma consecutiva. ¡Vamos chicos!


Martes 27 de Noviembre de 2012 | Voley Femenino


subir