El semillero crece

Los Andes cerró la temporada con todo. Los seis partidos ante Flandria quedaron en manos Milrayitas y el tercer puesto de la General se hizo realidad. Gran año de Cuarta a Novena. Felicitaciones a nuestros chicos.

 

Con Flandria fue la frutilla del postre. Nuestras Juveniles cerraron la temporada a puro festejos. A los tres triunfos del sábado en Divisiones Menores, el domingo se sumaron los puntos ganados en Mayores, ya que la jornada que debía disputarse en Jáuregui fue suspendida por falta de médico y Policía. Sí, 18 de 18 para mantener la línea y confirmar el tercer puesto en la Tabla General, cerquita de Nueva Chicago y Platense. Al podio, chicos…

Allá por marzo, cuando dábamos paso a la ilusión, augurábamos un gran torneo. Pero sin dudas, los Milrayitas superaron todas las expectativas. Las seis categorías, sin excepción. Bajo la coordinación de Damián Timpani y su fiel colaborador Tata Galarza, queremos destacar el trabajo realizado fecha tras fecha. Desde aquel debut con Victoriano Arenas hasta esta despedida triunfal sobre el Canario. No es casualidad: de los últimos 27 partidos, Lomas ganó 24, empató 2 y perdió solo uno (la Séptima con Barracas)

Y se logró. La Cuarta División finalizó 4ª (campeón Chicago); la Quinta subcampeona detrás de Villa San Carlos; la Sexta quinta (Platense en lo más alto); la Séptima 4ª (el Torito fue líder invicto); la Octava 6ª (el conjunto de Mataderos volvió a terminar primero); y la Novena 7ª, tras una gran segunda parte del año.

Por eso queremos felicitar a todos los que forman parte de este mundo Villa Albertina. Desde los chicos, pasando por técnicos, profes, colaboradores, padres, amigos y familiares. Damián los guió y ellos lo demostraron en la cancha. El semillero crece…

 

Lunes 26 de Noviembre de 2012 | Fútbol Amateur


subir