De Tense al Cartero

Ya piensa en el partido del miércoles con Comunicaciones. Los Andes siguió de largo y este lunes por la tarde se entrenó en el estadio. Pueden volver Leo Corulo y Barale, quienes cumplieron sanción.

 

Descanso no hubo. Después del empate en 0 con Platense, el Milrayitas pasó el último feriado largo del 2012 trabajando. Y fue en el lugar que más le gusta a Felipe de la Riva: el estadio Eduardo Gallardón. Otro lunes por la tarde en casa. Ya se está haciendo costumbre tan seguido…

Era de esperarse. Aquellos futbolistas que participaron de la partida ante el Calamar hicieron tareas regenerativas. Comenzaron con un trote liviano alrededor del campo de luego y luego realizaron baños de frío y calor para renovar energías.

Por su parte, el resto del grupo se unió en un trabajo de velocidad y fútbol en espacios reducidos. Entre ellos estuvieron Leo Corulo y Mariano Barale, quienes cumplieron sus respectivas sanciones y ya están otra vez a disposición del cuerpo técnico.

Con vistas al partido del miércoles frente a Comunicaciones, la práctica de este martes será por la mañana en la cancha y después de la misma, el cuerpo técnico definirá la lista de concentrados.

Recordemos que el árbitro de dicho encuentro será Angel Bracco, con estadística positiva para Los Andes en el campeonato. Lo dirigió una vez y ganó 2-1 sobre Armenio.

 

Lunes 26 de Noviembre de 2012 | Fútbol Profesional


subir