Hecho y dicho

Diferentes puntos de vista. Tras la igualdad con Platense, los jugadores Milrayitas pasaron por los micrófonos del Sitio Oficial. Turno de Alejandro Friedrich, el Pitu Gómez, Zeballos y Lucho Díaz.

 

Por Walter Georgieff

“No nos conforma el punto, pero estamos tratando de mejorar para salir de esta situación. En la parte final entramos con garra y fuimos al frente pero no pudimos concretar las pocas situaciones que tuvimos. En lo que resta del torneo hay que sacar la mayor cantidad de puntos para empezar el próximo año de la mejor forma”. (El Pitu Gómez, disconforme con el resultado pero conciente del momento actual del equipo)


“Lo más importante es que estuvimos ordenados y no perdimos como en anteriores partidos. El punto frente a Platense veremos que validez tiene al final del campeonato.” (Lucho Díaz se fue satisfecho con el orden defensivo y la actitud del equipo)


“Nos vamos conformes con el rendimiento y rescato la actitud del equipo. Nos faltó ser claros arriba, hicimos todo el desgaste y de a poco vamos a encontrar el gol”. (El volante central Luis Zeballos valoró la imagen que dejó en cancha Lomas)


“Nosotros necesitamos sumar. Contra Atlanta perdimos sobre la hora, pero hoy hicimos un buen partido en lo defensivo. La idea es no perder y sumar la mayor cantidad de puntos para terminar bien el año y empezar con otra actitud. Nos faltó ir a buscar un poco más para ganarlo pero rescato el orden y la voluntad del equipo”. (Ale Friedrich, y la necesidad imperiosa de sumar puntos para salir del lugar donde está el Milrayitas)

 

Domingo 25 de Noviembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir