Clave y determinante

Faltan horas para una nueva presentación de Los Andes y nosotros la palpitamos con la palabra de Gino Clara. "Esta semana es clave. Jugamos tres fechas en 8 días y hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles", pidió.

 

LA RECETA:Está semana hicimos mucho fútbol, mucha parada pensando revertir este presente. Sabemos que Platense es puntero, pero no podemos achicarnos porque nosotros tenemos buenos jugadores”.


DE PRINCIPIO A FIN:Hay que jugar con la actitud que mostramos ante Atlanta. El técnico nos pidió que no bajemos los brazos y estemos tranquilos en todo momento”.


A NO EQUIVOCARSE:El otro día teníamos todo controlado y el partido estaba para un empate. Pero bueno, tuvimos un error y terminando perdiendo”.


EN CASA SE COMPLICA:No se por qué nos cuesta jugar tanto de local. Capaz no somos de acomodarnos bien y cuando ellos nos manejan la pelota nos cuesta ser un equipo agresivo. Hay que cambiar esta imagen y sumar.


UN BUEN ANTECEDENTE:Ojalá pueda repetir el partido que tuve con Almagro. Los piques, las jugadas, aprovechar los espacios… Felipe quiere que juegue a las espaldas del 3, del 4 y cerquita de Aldo (por Visconti).


EL LIDER CALAMAR:Por algo están primeros; tienen buenos jugadores. Contra nosotros no va a jugar el 10 (por Olivares, suspendido) y hay que aprovecharlo. Además la defensa me dijeron que no está pasando un buen momento


OBJETIVO INMEDIATO:Esta semana es clave. Jugamos tres fechas en 8 días y hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

 

LA PRACTICA DEL SABADO: El técnico Felipe de la Riva siguió con su rutina. Mucho táctico en ofensiva y pelota parada para esperar la visita del líder Platense. Hay que bajarlo, señores…

Domingo 25 de Noviembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir