Entre los mejores

Nos damos un gustazo. La 05` del Baby Federado participará de la Copa de Campeones que reune a los 8 primeros de cada Zona. Por sorteo nos tocó Fragio, ganador de la "E". Se juega el jueves y es por eliminación directa.

 

Un premio al esfuerzo. Un premio a esta campaña inolvidable. La categoría 05` de nuestro Baby, los más chiquititos de todos, fueron invitados a participar de la habitual Copa de Campeones, que realiza FAFI Capital como cierre de temporada. Sí, Los Andes anotó su nombre entre los mejores. La frutilla que faltaba. Vamos por más... 

Merecidísimo. El Rojo fue elegido mejor segundo de la “A” a la “G” y por eso se ganó un lugar entre los 7 campeones (San Miguel, casualmente ganador de la Letra G se bajó a último momento). Además, como dato estadístico, la categoría dirigida por Fede Caglieri es la valla menos vencida de todo FAFI Capital: le marcaron 17 goles en 28 fechas, un promedio de 0,6 por partido.

También vale la pena aclarar que nuestra 05` cuenta que tres chiquitos de la futura 06`: Lisandro (arquero) y los goleadores Tomas y Uriel. Completan el plantel Facundo, Valentín, Gonzalo y Gael.

La Copa de Campeones arranca el jueves y Los Andes, de acuerdo al sorteo, deberá verse las caras con Fragio, primero en la “E”.  Los demás participantes son Social Parque (“A”), Platense (“B”), Chacabuco (“C”), Federación Caballito (“D”) y Pueyrredón (“F”).

Así quedaron conformados los cruces


Chacabuco vs Libre
Pueyrredón vs Platense
Los Andes vs Fragio
Social Parque vs Federación Caballito


ACLARARION: Ante la baja de San Miguel, Chacabuco fue favorecido en el sorteo y se clasificó a las semifinales sin jugar. Nuestros chicos ya lo saben: hay que ganarle a todos para ser campeón...

 

Sábado 24 de Noviembre de 2012 | Baby Fútbol


subir