Se cierra el 2012

Primera y Reserva del Futsal jugarán su último partido del año. Será esta noche desde las 20:30 frente a UGAB, en cancha de Atlanta. La fecha pasada, ante El Talar, el primer equipo perdió 5-4 y empató la Tercera 4-4.

 

Ahora sí. Cae el telón para el primer equipo y la Reserva del Futsal. Este viernes por la noche se jugará el último partido de la temporada. Será con UGAB, en cancha de Atlanta. Qué la despedida de este 2012 sea con victoria…

Fue año de sensaciones encontradas. Tras un inicio a toda ilusión, el Milrayitas tuvo que afrontar un sinfín de adversidades. Derrotas sobre la hora, jugadores que se fueron de manera inesperada y lesiones de piezas importantes cada vez que estaba a punto de levantar.

El Rojo solo pudo ganar tres encuentros en el torneo y le costó horrores abandonar el fondo de la tabla. En su último partido, con El Talar de local, los dirigidos por Daniel Giannico ganaban 4-3, pero terminaron cayendo 5-4 a menos de un minuto del final. Los goles fueron convertidos por Almada, Jony Catalán, Walter Soria y Piriz. Por su parte, la Tercera, que hizo una gran segunda parte del año, empató 4-4.


INFO DE INFERIORES: El resto de la tira frente a UGAB jugará el domingo en el estadio ubicado en la calle Armenia 1322, Capital Federal. Además, el lunes se completará la fecha reprogramada ante Hurlingham, en el gimnasio San Bonifacio.

 

Viernes 23 de Noviembre de 2012 | Futsal Masculino


subir