Un club donde todos podemos opinar

La sede, el presente del fútbol, la luz del Gallardón, la participación... Temas de la reunión con agenda abierta que se realizó con referentes de las agrupaciones y socios que colaboran a diario.

 

"El club debe tener las puertas abiertas". Es una frase que debe recobrar sentido material. Anoche se dio un paso. La Comisión Directiva recibió a referentes de las agrupaciones políticas del club; miembros de anteriores conducciones y a socios que colaboran a diario con la institucion y forman parte de las estructuras institucionales, como las subcomisiones de futbol profesional y de gestión de la Sede.

En una reunión con temática abierta, la CD respondió inquietudes y escuchó ideas sobre una gran cantidad de temas. El proceso de recuperación de la sede, la incorporación de sectores jóvenes a la vida institucional y política del club;  las obras para finalizar el nuevos sistema lumínico del estadio, la tarea en el predio de Villa Albertina, el presente del fútbol profesional... la lista fue larga y las opiniones con todos los matices.

La reunión se realizó en el salón principal de la recuperada sede social. Una noticia en sí misma que el club ahora disponga de instalaciones adecuadas y confortables para llevar adelante estos encuentros de convocatoria amplia.

Y no será el último. "Cualquier sector que tenga inquietudes sobre las actividades del club y su financiamiento y que quiera hacer oir sus ideas o presentar proyectos para el crecimiento de Los Andes, no tiene más que comunicarlo a esta Comisión Directiva y será convocado", dijo el secretario Oscar Ferreyra al cierre de la reunión. 

 

Viernes 23 de Noviembre de 2012 | Institucionales


subir