Adelante de todos

La 97` de Pre AFA derrotó este miércoles a Racing y se consagró campeona cuando restan cuatro fechas para el final. Los Andes sigue ratificando su gran momento en el Fútbol Amateur.

 


Siguen las alegrías de la mano del Fútbol Amateur. Es que el miércoles se jugó una nueva fecha de PRE AFA ante Racing y Los Andes se dio el gusto de sacar una categoría campeona. Sí, hablamos de la 97`, que ganó por la mínima diferencia y se aseguró el primer puesto de la tabla. Si si señores, yo soy de Lomas…

No hay con qué darle. Nuestra 97`, que le llevaba 9 puntos a su escolta, casualmente el conjunto de Avellaneda, sumó un nuevo halago y estiró a 12 la diferencia cuando queda la misma cantidad de unidades en juego. Ya está. Campañón con el mejor premio incluido.

Además de esta victoria, el Rojo mostró el buen presente de Villa Albertina al ratificar su supremacía sobre la Academía con las goleadas de la 98` y la 99`.

Estos fueron los resultados:


Categoría 96`: Los Andes 0 vs Racing 0
Categoría 97`: Los Andes 1 vs Racing 0
Categoría 98`: Los Andes 4 vs Racing 0
Categoría 99`: Los Andes 6 vs Racing 2
Categoría 00`: Los Andes 0 vs Racing 4


Por otra parte, los Infantiles jugaron el domingo la 13ª fecha del torneo “Carlos Stella” ante Defensores de Belgrano y solo la 01`, que ganó 1-0, pudo salvar la ropa. Después perdieron 99` (0-2) y 00` (0-4). La próxima fecha será frente a Platense, Villa Albertina.

 

 

Jueves 22 de Noviembre de 2012 | Fútbol Amateur


subir