Tangueada de lujo

Se viene el segundo festival de Tango en la Sede. Será el 1 de diciembre y tendrá como novedad saliente la presentación del CD "Una canción", de Rubén Amendola. Reservá tu tarjeta por anticipado.

 

Otra noche de bandoneón para la familia Milrayitas. El próximo 1 de diciembre se llevará a cabo un nuevo festival de Tango en la recuperada Sede Social. Le seguidos dando vida y color a nuestra casa. ¿Vas a venir? Te prometemos una velada muy especial. En el Sitio Oficial, algunos adelantos…

Seguramente será el momento de mayor emoción. Rubén Amendola, quien ya nos deleitó el pasado 20 de octubre en el primer gran evento en el Salón Principal de la Sede (casualmente después se lo homenajeó con su nombre), aprovechará para lanzar su CD “Una Canción”. Amigos, vecinos, todos hinchas de Los Andes como él, su público.

Además, entre las figuras invitadas, se espera un repertorio de lujo de la mano de Juan Vivas, Carlos Paiva, Mario Dumas, Daniel Olmos, Alicia González y otras figuras sorpresas. Acompañarán con las guitarras y la parte instrumental los Barzola, Carlos Juárez y Vignola.

Las entradas cuestan $150 e incluyen cena de primer nivel. Se pueden reservar a la Sede Social al 4243-2989 o bien en forma particular a nuestro amigo Jorge Riva (encargado de la organización) al 4282-5334 o 1559513872.
 

Martes 20 de Noviembre de 2012 | Info Diaria

subir