Por la mejor opción

De la Riva mete mano desde el vamos. Este lunes ya dispuso un ensayo formal entre titulares y suplentes. El resultado fue 1-0 a favor del primer equipo. Con Platense se juega el domingo a las 17.


 

De la derrota sobre la hora con Atlanta a este regreso a los entrenamientos en Pasteleros. Después del domingo libre, el plantel Milrayitas aprovechó la calurosa mañana del lunes para empezar a preparar el partido de la próxima fecha ante el líder Platense. ¿Será el domingo a las 17 en el Gallardón.

Una semana al frente del grupo nos basta para comenzar a conocerlo. Cuando todos nos imaginabamos tareas regenerativas y físicas, el entrenador Felipe de la Riva sorprendió y dispuso un ensayo formal entre titulares y suplentes. Sí, ver para creer. A tan solo 48 horas de la caída en Villa Crespo, el cuerpo técnico probó distintas variantes de cara al encuentro con el Calamar.

La idea original era hacer un amistoso con Almirante Brown.  Sin embargo, como la Fragata suspendió el partido a última hora, De la Riva  cortó por lo sano. Tras una intensa rutina de acondicionamiento físico (coordinación-velocidad, muchas abdominales e intermitente), su ayudante de campo Oscar Ledesma repartió las pecheras y todo quedó dicho en el campo de juego.

Se jugaron aproximadamente 50 minutos y el equipo principal venció por 1-0. Lucho Bevacqua, quien ingresó en la segunda mitad, marcó el único gol de la mañana. Los titulares arrancaron con Lucho Díaz; Ariel Martínez, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Jorge Vega; José Luis Gómez, Luis Zeballos, Alejandro Friedrich, Abel Sandoval; Gino Clara y Brian Nieva.

Por precausión no participó del ensayo Aldo Visconti, mientras que el Chino Scamporrino (el miércoles cumple 6 semanas de su fractura de muñeca) pudo completar la práctica con normalidad. El otro jugador lesionado es Javier Arias, con un esguince de tobillo.


MAS ALLA DE TENSE: Después del partido con el Calamar, Los Andes deberá jugar la fecha entre semana ante Comunicaciones. Será el próximo miércoles 28 a las 17 en Agronomía.

 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a partir de las 8 en el estadio Eduardo Gallardón.


 

Lunes 19 de Noviembre de 2012 | Fútbol Profesional


subir