Alegría a medias

El fin de semana dejó un saldo agridulce para el Voley. Por un lado, Los Andes “A” venció a Sudámerica y se clasificó a semis de la Copa de Oro, mientras que el equipo “B” no pudo ante Lavallol y quedó eliminado.

 

Por Mauro Castro

Fue un fin de semana de definición para el vóley de Los Andes. A todo o nada. Para seguir en carrera y con vida no servía otro resultado que ganar. Y este domingo dejó una buena noticia y otra mala. Por los cuartos de final de los play off de la Copa de Oro de la LIVO. SUR, Los Andes “A” venció a Sudámerica y se clasificó a semifinales, mientras que el “Milrayitas “B” no pudo ante su par de Lavallol y se terminó la ilusión.

Los Andes “A” no tuvo demasiados inconvenientes y se impuso con claridad y contundencia ante Sudamérica sin ceder sets. Victoria por 3-0 con parciales de 25-18; 25-20; 25-14. Sin objeciones, derecho a la semifinal. 

En cambio, para Los Andes “B”, la película fue distinta. En un partido emocionante cayó por 3-2 , forzando el encuentro a tie-break, luego de estar dos sets abajo. Los resultados de cada parcial fueron 23-25; 24-26; 25-18; 25-23 y 13-15.La caída ante Lavallol marcó el fin de la competencia para nuestro equipo B. Gran año para ustedes, también. Habrá revancha.

Y por último, las chicas saldrán a la cancha a jugar por su pasaje a la siguiente ronda de la Copa de Bronce el próximo domingo ante Defensores B, con horario y sede a confirmar. En tanto, Los Andes “A”, con el sueño por cumplir, enfrentará en dos semanas casualmente a Lavallol. De ganar, el Rojo conseguirá un lugar en la final por segundo año consecutivo. Y quien te dice, no…

 

 

Lunes 19 de Noviembre de 2012 | Voley Masculino

subir