Apostillas en Villa Crespo

A pesar de ser un partido chato hubo mucha tela por cortar: Felipe de la Riva y sus mañas, los reencuentros y todo el color que ofrece una tarde de fútbol de ascenso...

 

Por Pablo García

TÉCNICO QUE DEBUTA, SE QUEDA FUERA: Salen los jugadores de Los Andes, los suplentes y el cuerpo técnico ¿Dónde está Felipe de la Riva? Allí se lo ve corriendo a Mauricio Di Benedetto hacia el vestuario; claro se olvidaron de Felipe. El kinesiólogo regresa para darle un objeto al preparador físico, Walter Occhiato, quien se pega un pique hasta el sector frente del banco de suplentes. Detrás del alambrado estaba el nuevo entrenador Milrayitas quien recibió el dispositivo para comunicarse con su ayudante de campo, Oscar Ledesma. De la Riva aún no puede pisar el campo de juego tras su salida de Tristán Suárez. Antes que finalice la primera etapa se le acercó un policía para invitarlo a salir de ese sector. De la Riva aceptó ubicándose en la tribuna donde estaban los dirigentes y desde allí no solo daba indicaciones por el intercomunicador sino que a grito pelado intentó que su equipo salga de su campo.
 
¿CUÁNTOS CAMBIOS SE HACEN, MAESTRO?: Sorprendió a propios y extraños que a pocos minutos de la finalización del partido y con todos los cambios realizados, Ignacio Ruano se dirigió hacia la media cancha como para remplazar a un compañero. Rápidamente se acercó el asistente para invitarlo a no perder tiempo y sentarse en el banco de suplentes…

NUEVA HINCHA MILRAYITAS: Tarde se acordó el cuerpo técnico en regalarle unos minutos en cancha a Ruano, en una semana muy especial del volante. Nacho se convirtió en padre primerizo: Jimena dio a luz a Jazmín, quien pesó en su nacimiento 3,08 Kg. El primer babero se los tuvieron que comprar al abuelo, el Pato Aimetta, quien ve con orgullo como crece su familia Milrayitas. ¡Felicidades!

REENCUENTROS: El Kily Vega enfrentó por primera vez a Los Andes, tras su paso por el equipo del sur del Gran Buenos Aires. Previo al partido recibió un gran saludo de Jorge Chizzini y allegados a nuestro club; ya en cancha cruzó sonrisas con Lea Corulo y Lucho Díaz, entre otros ex compañeros. Los dos técnicos tuvieron un lindo encuentro entre risas en la antesala de los vestuarios, mientras Rondina recibió el saludo de un ex dirigido, Abel Sandoval. Gran abrazo de amigo entre el Chavo Pinto y Emmanuel Francés…

SI ESTÁS IGUAL…: Algunos dirigentes de Los Andes quieren aportar su granito de arena para “los parecidos” del programa televisivo TVR. En esta oportunidad compararon al Chavo Pinto con Sergio Rondina…

TIREN, TIREN PAPELITOS: El partido tardó un poco más en comenzar porque los hinchas de Atlanta tiraron muchas serpentinas a la salida de su equipo. El árbitro no dio el pitazo inicial hasta que estuviera toda el área despejada. Hasta Soriano ayudó a sacar las cintas que cubrían el área…

YA NO HAY CÁBALA QUE RESISTA: ¿Volvió al pasado Los Andes? El Milrayitas lució la casaca de la temporada anterior. Sin embargo los malos resultados se repitieron y en el último minuto…

EL TIEMPO NO PARA: En la mañana del sábado Pablo Nieva, Ariel Martínez y Germán Scamporrino realizaron un duro entrenamiento de fuerza, potencia, resistencia y velocidad. Recordemos que el Pelado y Martínez pueden regresar ante Platense, mientras que se debe aguardar la recuperación definitiva del Chino, en el último tramo de su fractura en la muñeca. El plantel tiene libre el domingo y este lunes jugarán desde las 9 un amistoso con Almirante Brown, en Isidro Casanova.

 

Domingo 18 de Noviembre de 2012 | Fútbol Profesional


subir