Objetivo cumplido

El Baby lo hizo. Nuestros chicos completaron la última jornada ante Brandsen y lograron el ascenso de categoría. El próximo año, el Milrayitas jugará en la Letra F de FAFI Capital. Gran despedida de la 99`.

 

El día llegó. El festejo también. El Baby Fútbol Federado hizo realidad el sueño más preciado: subió de categoría. Después de una temporada repleta de alegrías, Los Andes cumplió con el calendario y cerró la última fecha a lo grande. Para no ser menos y ratificar su gran perfomance a lo largo del 2012, el Rojo obtuvo 8 de los 14 puntos en juego en su visita a Brandsen. Siempre superiores.

Con los resultados de la semana pasada, el Rojo ya se había asegurado su boleto a la letra F, pero no se relajó. Afrontó la jornada con total profesionalismo y los resultados lo demostraron. Hubo triunfos de la 03`, la 00` y la 99`. Y en estos últimos nos quedamos. Queremos destacar la labor de los más grandes, que entre lágrimas y emoción jugaron su último encuentro con la camiseta Milrayitas.

Las otras dos unidades llegaron de la mano de la 02` y la 05`, que igualaron 2-2 y 1-1, respectivamente. Estos fueron los marcadores finales:


Categoría 99`: Brandsen 4 vs Los Andes 7
Categoría 00`: Brandsen 1 vs Los Andes 2
Categoría 01`: Brandsen 7 vs Los Andes 2
Categoría 02`: Brandsen 2 vs Los Andes 2
Categoría 03`: Brandsen 3 vs Los Andes 4
Categoría 04`: Brandsen 7 vs Los Andes 4
Categoría 05`: Brandsen 1 vs Los Andes 1


Felicitaciones a nuestros chicos, felicitaciones a nuestros técnicos, felicitaciones a nuestros coordinadores, felicitaciones a los padres y amigos del Baby. Este ascenso es de ustedes. Los Andes deja la División G de FAFI Capital y hay que disfrutarlo. El año próximo te seguiremos en la F… 

 

FOTO: La 99` se despidió a lo grande. Los vamos a extrañar, chicos.

 

Domingo 18 de Noviembre de 2012 | Baby Fútbol


subir