Sabe lo que quiere

Más trabajos tácticos y pelota parada en la práctica matutina del jueves en Pasteleros. Felipe de la Riva busca torcer el rumbo y empezar con el pie derecho. Atlanta es su oportunidad.

 

Cuatro días al frente del plantel y ya dejó su marca. Táctica, táctica más táctica y mucha pelota parada. Felipe de la Riva arrancó con todo su ciclo al frente de Los Andes y quiere que su debut sea triunfal. Este jueves dispuso un metódico entrenamiento en Pasteleros con vistas al partido del sábado a las 17 ante Atlanta, de visitante. Sabe lo que quiere.

El profe Walter Occhiato inició la mañana con movimientos coordinativos y de velocidad y después dejó el grupo en manos de De la Riva. Con el reparto habitual de pecheras, el flamante cuerpo técnico trabajó junto a los titulares el juego aéreo. Si bien se repitieron jugadas en ofensiva, el uruguayo priorizó la faz defensiva. Hasta se dio el gusto de inculcarles algunas mañas a la hora de que la pelota entre en juego. Bilardismo puro, dirían en otras épocas.

Al margen de ello, lo positivo es que ganó por cansancio. Tantas fueron las ejecuciones que hasta Jorge Chizzini quiso imitar a Lucho Díaz y terminó haciendo las veces de arquero...

Con respecto a los lesionados, además de Germán Scamporrino (restan algunos días para recibir el alta médica de su fractura de muñeca), no podrán jugar con el Bohemio ni Javier Arias (esguince severo de tobillo) y Leonardo Fino (contractura en el recto).

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 17:30 en el estadio Eduardo Gallardón.


 

Jueves 15 de Noviembre de 2012 | Fútbol Profesional


subir