Somos grandes

Y no vamos a parar de crecer. Tenemos 2400 socios más que al inicio de esta gestión. Y seguimos incorporando actividades y sumando vida social. Hasta vamos a festejar el primer casamiento en la sede recuperada...

 

A Los Andes lo hacemos entre todos. Hay mucho para trabajar y crecer.  Pero  los cambios ya se notan en varios aspectos. Uno de los principales es el aumento en la cantidad de socios. Al principio de esta gestión había 1800 socios activos. Hoy ya llegamos a los 4200.

Con la inclusión de muchos jóvenes, una CD concentrada en el día a día pero también en proyectos más ambiciosos, y la participación creciente de los socios, el club está cada vez más vivo y activo.

En esta última etapa hubo noticias muy gratificantes. La recuperación de la Sede Social fue un hito en la historia del club. Una concesión sin final a la vista era un obstáculo enorme para nuestro desarrollo social e institucional. La movilización de los socios y la decisión de la Comisión Directiva revirtieron la historia. Desde la recuperación hubo una buena cantidad de eventos artísticos y deportivos. Y se convirtió en una interesante fuente de ingresos que quedan para el club. Este 10 de diciembre -y esto sí que es una noticia- se hará el primer casamiento en el salón principal. La vida social es cada vez mayor.

Otro pilar es la tarea en el predio de Villa Albertina, donde se preparan y juegan nuestras divisiones juveniles. Es  prioridad y apuesta a futuro. Nos enfocamos en la reorganización administrativa y deportiva del predio. Y fundamentalmente en el cuidado de los chicos, con su alimentación y su salud; y una preparación física adecuada, con instalaciones acordes y un gimnasio propio.

La Escuela de Fútbol 11 en Santa Catalina fue otra novedad relevante. Una alternativa más para que los chicos de Lomas practiquen deporte en el club con el placer de ponerse la camiseta más linda del mundo. El Departamento de Damas ganó un lugar central. Por primera vez Los Andes fue sede de un encuentro con sus colegas de otros clubes. Y con la inolvidable fiesta del Día del Niño, que llenó de familias la sede recuperada. Habrá muchas fiestas más para todos.

Una noche para el recuerdo fue el reconocimiento a los socios vitalicios. Se viene el segundo, el próximo 29 de noviembre.

El trabajo con los socios también es intenso. Es un área en la que hay que hay mucho que organizar. Pero ya logramos el número. El minucioso trabajo con la recuperación de la antigüedad y los socios que tenían deudas también fue clave en esta línea. Además incorporamos la facilidad del pago de cuotas a través del sistema Pagomiscuentas.

El estadio, nuestro santuario mimado, también tuvo obras: pintura, acondicionamiento de los vestuarios y del sistema eléctrico. La incorporación de un intendente fijo en al predio de avenida Santa Fe facilitó la organización diaria de todas estas tareas. Para fin de año, si todo va bien, completamos el trabajo de renovación del sistema lumínico para poder volver a los partidos nocturnos.  

Seguimos en acción y en permanente contacto con los socios. Una novedad reciente fue la puesta en marcha del Facebook “Departamento Comunicación Los Andes”, una vía rápida de contacto personalizado, incluido un chat activo varias horas al día.

El club es su gente. Somos nosotros mismos. Lo tenemos claro y no lo perderemos  de vista. Con esa convicción y la pasión del trabajo colectivo tendremos cada vez mejores noticias para compartir.


Jueves 15 de Noviembre de 2012 | Info Diaria

subir