Ya están los rivales

Nuestros dos equipos de Voley masculino ya saben a quien deben enfrentar el fin de semana. Los Andes "A" va con Sudámerica y Los Andes "B" irá ante Lavallol. De ganar, se cruzan en semis.

 

Que los equipos del Voley masculino de Los Andes estaban clasificados a los play offs, no es noticia. Lo que si es una novedad es que ya se conocen los rivales. Los Andes “A” enfrentará a Sudamérica, mientras que Los Andes “B” jugará frente a Club Lavallol.

A tener en cuenta. Hay que aclarar que se trata de los cuartos de final de la Copa de Oro y el pierde se despide de todo. Aunque si se dan resultados positivos para nuestros dos representantes, se enfrentarán entre sí en la semifinal.

Y eso tiene un aspecto positivo y uno negativo. El lado malo será que uno de los dos no podrá llegar a la final; en cambio, el pro es que Los Andes se aseguraría un representante en la final. Pero para eso falta. Primero, tanto Los Andes “A” como “B” deberán ganar sus respectivos encuentros este fin de semana. Por su parte, las chicas, siguen esperando rival, ya que quedaron libres en su llave.

Desde el Sitio Oficial queremos transmitirle nuestro mayor aliento y apoyo a ambos equipos.

 

Miércoles 14 de Noviembre de 2012 | Voley Masculino

subir