Pequeñas gigantes

Nuestras Infantiles del Handball volvieron a ganar y el próximo domingo se producirá la consagración ante Sudamerica. Por su parte, las Cadetas no se quedaron atrás y sumaron su segundo triunfo al hilo.

 

Por Marianela de León

El fin de semana se jugó la anteúltima fecha del Clausura de Handball Femenino y las Infantiles de Los Andes arrasaron frente a Polideportivo de Quilmes. El próximo capítulo será en Villa Dominico frente al Club Sudamerica y de Lomas de Zamora, saldrán las nuevas campeonas. Es que se ubican en la cima de la tabla y ya no hay escoltas que la alcancen, pues Quilmes perdió su chance en el  cruce del último domingo.

Las más chiquitas vienen marcando la diferencia desde hace ya algunas fechas y nada las detiene. El sueño del título está cada vez más cerca y a tan sólo cuatro días del final del campeonato de Asbal, ya se palpita la consagración.

Por su parte, las Cadetas lograron otro triunfo y las Juveniles cosecharon un empate. A pesar de algunos tropezones durante el torneo, ambas categorías levantaron cabeza. En el caso de las Mayores, éstas fueros derrotadas por el conjunto visitante.

El último capítulo será el domingo con Sudamerica, de visitante. Además, las Mayores viajarán el sábado 24 a Santa Fe para representar al Milrayitas en un cuadrangular de Handball Libre.  El CALA termina el año con todo ¡Vamos chicas!

 

 

Miércoles 14 de Noviembre de 2012 | Handball Femenino

subir