Ahora, aliado

Felipe de la Riva volvió al Gallardón y esta vez lo hizo como técnico de Los Andes. El entrenador aprovechó la mañana del martes para potenciar el aspecto táctico. Su debut será el sábado con Atlanta, de visitante.

 

El lunes fue su primera vez en el Campo Recreativo de Pasteleros y el martes le tocó el Gallardón. Lo conoce y mucho; todos lo sabemos.... Pero en esta oportunidad es diferente. Felipe de la Riva llega como aliado. Tiene la camiseta Milrayitas y quiere, como reitera en cada reportaje que le toca dar, “defenderla con el alma”. Todos juntos y unido para sacar adelante a Lomas…

Indicaciones por acá, indicaciones por allá. Metódico y meticuloso al mango. Salvo el trote de entrada en calor, el resto de la práctica fue utilizada para el aspecto táctico. Como sucedió el día anterior, el cuerpo técnico delimitó el campo en callejones y en base a ello trabajó. Volvió a cortar el entrenamiento en reiteradas ocasiones y pidió, ante todo, “concentración y dinamismo”. Desde el vamos, nos imaginamos un “Los Andes ágil y rápido para jugar”.

Empezó haciendo hincapié en la parte ofensiva y luego concluyó en defensa. Recordemos que para este partido con Atlanta, De la Riva no podrá contar con Pablo Nieva y Ariel Martínez, ambos suspendidos. En cambio, como adelantamos en el informe del lunes, ya están de alta y a disposición tanto Alejandro Friedrich como Luis Bevacqua.


SE VUELVEN A ENCONTRAR: Héctor Paletta fue elegido para arbitrar el encuentro entre Atlanta y Los Andes. Dirigió al Rojo una sola vez en el torneo y fue derrota 1-3 con Defensores de Belgrano, de local. En cambio, la última vez que lo hizo en condición de visitante fue la temporada pasada en la victoria 2-0 sobre Estudiantes (Buenos Aires).


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.


 

Martes 13 de Noviembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir