Cena, show y más

Nuestra Confiteria Resto de la Sede Social se prepara para los próximos eventos. El viernes será el turno de Los Americones y el sábado 24 nos espera el imitador de Moria Casán, Martín Fox. Reservá tu lugar.

 

El 2012 empieza a despedirse y nuestra Confitería de la Sede Social quiere que sea a lo grande. Como nos acostumbraron desde su apertura, nuestros amigos del Resto nos tienen preparadas algunas sorpresas. Shows, eventos y muchas noches inolvidables. Repasamos la agenda…

Los primeros dos programas nocturnos están a la vuelta de la esquina. El próximo viernes 16, a partir de las 21, nos espera un nuevo repertorio de humor de la mano de Los Americones, el grupo del momento.

La tarjeta vale $120 e incluye cena show. Entrada ensalada rusa y mix de fiambres; plato principal peceto con salsa champignon (opcional) acompañado de papas noisettes; y helado de postre. Incluye bebida.

Y el segundo evento será el 24 de noviembre y tendrá la presencia de Martín Fox, imitador de lujo de Moria Casan. La entrada, en este caso, es de $100 con cena y bebida incluída.

Para reservas pueden comunicarse al 4243-9584 o 153-582-0941. Tengan en cuenta que el cupo es limitado.


 

HORARIOS CONFITERIA RESTO LOS ANDES: lunes, martes y miércoles de 9 a 21:30; y jueves, viernes y sábados de 9 a 00 (cena solo con reservas).

 

Sábado 10 de Noviembre de 2012 | Confitería Sede

subir