Cosa de chicos

Turno de los más pequeños. La Pre AFA repartió puntos con Tigre en Villa Albertina y los Infantiles postergaron su jornada. Este domingo enfrentan a All Boys y Almirante, respectivamente.

 

De los más grandes, ya te contamos. Hasta te hicimos una análisis en detalle de esta Quinta División que no para de sorprender. Ahora es tiempo de los más chiquitos. De nuestros equipos de Pre AFA que pelean cabeza a cabeza con los clubes de mayor jerarquía. ¿Cómo nos fue ante Tigre? Mejor de lo esperado.

El domingo en Villa Albertina arrojó empate técnico. Un triunfo para el Rojo (el 3-1 de la 96`), una victoria a manos del Matador (en la 02`) e igualdades en las categorías restantes, es decir 97` (partidazo 3-3), 98`, 00` y 01`. Por su parte, se suspendió el encuentro de la 99`. Ahora el Rojo deberá medirse con All Boys.

¿Y las Infantiles? Debían jugar con Acassuso de visitante, pero AFA decidió postergar la tira. Este domingo vuelven al ruedo cuando reciban Almirante Brown. A tener en cuenta: la 99` de la Fragata está segunda a un punto de Chacarita y quiere llegar a la cima. El Rojo intentará evitarlo.

 

Viernes 9 de Noviembre de 2012 | Fútbol Amateur


subir