Vamos a estar más conectados

Sumate al nuevo facebook oficial "Departamento Comunicación Club Los Andes". Informate, consultá, y chateá con nosotros sobre actividades y eventos.. El club cada vez más en tu vida.

 

Queremos más vida de club. Vos también. Nos entendemos. Entonces buscanos en el facebook oficial "Departamento Comunicación Club Los Andes". Una buena noticia para la familia milrayitas que está cada vez más conectada y ávida de información rápida y útil.

Con este nuevo canal de comunicación directa incorporamos un sistema de chat para estar bien cerca. Los integrantes de este Departamento estaremos online durante varias horas al día escuchando ideas y propuestas de los socios. Y aportando información sobre las actividades deportivas, sociales y de servicios. También responderemos consultas administrativas y sobre eventos.

Hoy Los Andes tiene muchos lugares de pertenencia: el predio en cuyo centro se encuentra el Estadio Gallardón; el complejo de Villa Albertina; la escuela de fútbol de Santa Catalina; y, ahora, la recuperada Sede Social, cada día más activa.

El movimiento es creciente. En el área educativa, con un pujante Colegio Ejército de Los Andes, donde es habitual ver los carteles de "no hay más vacantes". Y en las deportivas, con actividades como patín, handball, futsal, fútbol, básquet, taekwondo, voley y natación. Con la recuperación de la sede se sumaron actividades sociales como las clases de salsa, raeggeton, freedance. Y la realización de importantes eventos en el salón principal y en el restaurant de la Sede Social, cada día más movido.

Son muchas las consultas que seguramente te interesará hacer. Y la idea es que aproveches está vía. Todos los coordinadores de las actividades acompañarán esta propuesta desde su lugar, y los socios e hinchas sentirán la satisfacción de que sus inquietudes van a ser tenidas en cuenta.

Ahora, no más presentaciones.....a explotar el Face y el chat de consultas!!!!!!

Estamos en el face Departamento Comunicación Club Los Andes. Informate, consultá y chateá con nosotros. Somos de Los Andes como vos, sabemos que estar comunicados es importante para todos, y vamos a hacer lo posible para hacerlo de la mejor manera.

 

LINK DIRECTO: http://www.facebook.com/departamentocomunicacionclub.losandes?fref=ts

 

Martes 6 de Noviembre de 2012 | Info Diaria

subir