Sobre la hora

El primer equipo de Futsal venció a Estrella de Maldonado en un partido drámatico hasta el segundo final. Fue 7-6 y ahora se viene el campeón Alvear. Además ganaron la mayoría de las categorías de la tira.

 

Por Brian Escalante

El partido comenzó con el Rojo controlando los tiempos y haciendo correr la pelota. Tanta fue la diferencia que la visita no sabía cómo responder. Marcos Torre, en cuatro oportunidades, y Fabián Gomez, tras una buena asistencia del Mono Zenobi, hacían vibrar el Sanbo.

Estaba todo controlado. El de Lomas jugaba bien, presionaba y no se conformaba con la ventaja parcial de 5-0… Sin embargo, a poco del final de la primera parte se evidenciaron falencias defensivas que Estrella de Maldonado aprovechó y descontó para poner el  5-1.

La segunda parte parecía que añoraba un triunfo asegurado, pero no fue así. Los de Giannico se empezaron a quedar y a pesar del recambio, Los Andes comenzó a tirar por la basura todo lo hecho hasta ese momento.

Así Estrella empezó a ser más dinámico y letal a la hora de atacar, coronando de a poco una remontada increíble y llevando el resultado a un 6-6 inesperado (el gol del Milrayitas lo marcó Almada tras un buen desborde individual).

Faltaba poco para el final, y aunque quizás no parecía merecido por un segundo tiempo espantoso, Los Andes consiguió la llave para el triunfo en los pies del Chelo Almada, quién con un fuerte derechazo a la salida de un córner, selló el 7-6 final para los de Giannico


Formación inicial: Zenobi - Fabián Gomez - Salas Alarcón - Aguerrido y Torre

Plantel: Zenobi - Fabián Gomez - Salas Alarcón - Aguerrido - Torre - Almada - Medina - Escalante - Centurión

Goles: Marcos Torre (4) - Marcelo Almada (2) – Fabián Gómez

 

CON VIENTO A FAVOR: El resto de la tira trajo buenas noticias para Lomas. Ganaron Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima; mientras que perdieron la Reserva (iba todo el partido arriba) y la Octava. Estos fueron los resultados...

Tercera División: Los Andes 5 – Estrella de Maldonado 6
Cuarta División: Los Andes 5 – Estrella de Maldonado 1
Quinta División: Los Andes 4 – Estrella de Maldonado 3
Sexta División: Los Andes 7 – Estrella de Maldonado 1
Séptima División: Los Andes 8 – Estrella de Maldonado 2
Octava División: Los Andes 2 – Estrella de Maldonado 9


PROXIMA FECHA: El Milrayitas visitará al campeón Alvear el viernes desde las 20:30. ¿Y si damos el golpe? Vamos Lomas…


 

Martes 6 de Noviembre de 2012 | Futsal Masculino

subir