Afilados

Nuestros equipos de Voley de varones vencieron a Juv. Unida y Unión Cristiana por la última fecha de la fase de grupos, y llegan con confianza a los play offs. En cambio, las chicas tuvieron libre. Ahora viene la mejor parte.

 

Por Mauro Castro

La jornada del fin de semana sirvió para confirmar y reafirmar el presente exitoso por el que atraviesan los equipos masculinos de Voley. Ambos conjuntos ganaron sus encuentros, terminaron invictos y líderes en la fase de grupos, y llegan en un buen nivel a los play off de la Copa de Oro. ¿Qué más se puede pedir?

Los Andes “A” venció por 3-0 a Juventud Unida con mucha comodidad. El resultado de los parciales demuestra la contundencia del equipo ante su rival que no tuvo demasiadas oportunidades de esbozar una reacción. El marcador final fue: 25-14, 25-17 y 25-20.

En el otro compromiso, Los Andes “B” también ganó, pero debió esforzarse un poco más para quedarse con la victoria ante Unión Cristiana. Fue triunfo por 3-2, con parciales 25-15, 21-25, 22-25, 215-17 y 15-12.

Por su parte, el equipo femenino no tuvo competencia este fin de semana, y recién lo hará el próximo fin de semana. En cambio, los chicos tendrán descanso, y volverán a jugar el domingo 18 de Noviembre en el inicio de los play off. Vamos Lomas que todo va andar bien…

 

FOTOS: Los chicos del Voley "A" jugaron un gran partido y derrotaron sin problemas a Juventud Unida. El encuentro se jugó en el Club Sudámerica.  

 

Martes 6 de Noviembre de 2012 | Voley Masculino

subir