Entre mujeres

Semanas atrás se realizó un nuevo encuentro MACFUT en el Club Estudiantes (La Plata) y Los Andes, como debe ser, tuvo su representación. El próximo, y cierre del año, será el sábado en Unión (Santa Fe).

 

En el mes de octubre se llevó a cabo una nueva reunión MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Futbol). Esta vez el club anfitrión fue Estudiantes de La Plata, con la presencia de 57 mujeres representantes de Boca Juniors, River Plate, Colon de Santa Fe, Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Newell´s, Nueva Chicago, Temperley, Vélez Sarsfield, Independiente, Tigre y por supuesto, Los Andes.

Como sucede en cada convocatoria se juntaron donaciones. La consigna en este caso fue “pañales y agua mineral”,  los cuales serán entregados a la “Tribu Mbya” de San Ignacio, Misiones.

Participó del evento la secretaria de prensa del club anfitrión Viviana Luna, como así también la comentarista Viviana Vila, quien recibió palabras de apoyo por parte de MACFUT en repudio a lo dicho por el periodista Lito Pintos semanas atrás (“Una mujer no puede comentar fútbol”, había declarado el panelista de Radio 10). Además se le entregó una remera del grupo bajo el lema “Viví tu pasión en paz”.

La próxima reunión (la más importante: el “XIII Encuentro Anual” ) se realizará el próximo fin de semana en el club Unión de Santa Fe.

 

Departamento de Damas del Club Atlético Los Andes

 

Lunes 5 de Noviembre de 2012 | Depto Damas

subir