Hecho y dicho

Honestidad ante todo. Todo Lomas coincidió que no jugó a su gusto, pero era fundamental volver con los tres puntos a casa. Hablamos con el Nene Díaz, Caporale, Leo Corulo, el Pitu Gómez y Gino Clara.

 


"Estamos felices por obtener los tres puntos pero sabemos que hay cosas que mejorar porque todavía no me llena de tranquilidad. Esto alivia un poco en la carga anímica y emotiva, aunque que hay necesidad de mejorar muchísimo en lo futbolístico. El equipo tuvo un buen desenvolvimiento defensivo y mejoró mucho Zeballos. Nos falta generar jugadas de gol, espacios y fútbol para que llegue limpia la pelota a los delanteros”. (El Nene Díaz se fue contento con el triunfo, pero preocupado por la poca generación de juego).


“No veníamos bien tampoco jugamos como queremos, pero ganamos. Eso es lo más importante. Alcanzamos los 18 puntos, pasamos a unos cuantos equipos en la tabla y el juego colectivo lo tenemos que seguir buscando”. (La sinceridad del Pitu Gómez tras la victoria sobre Almagro)


“Quizás no tuvimos un buen trabajo desde lo colectivo, pero la actitud y las ganas estuvieron siempre y por suerte pudimos llevarnos un buen resultado a Lomas. Además logramos mantener el arco en 0, que hace varios partidos que no pasaba y te da más tranquilidad para trabajar en la semana”. (Leo Corulo y la importancia de finalizar con la valla invicta).


“Muchos partidos merecimos más que el rival y no se nos dio. Y hoy fue diferente. Tuvimos pocas situaciones, concretamos y después supimos mantener el 0 que es lo más importante. Lo único que queríamos era sacar los tres puntos para ganar en confianza y regarle un triunfo al cuerpo técnico porque veníamos sufriendo muchos traspiés y nosotros sabemos que en el fútbol, la posición de ellos es mucho más inestable”. (Mariano Caporale volvió a la titularidad y aportó su solidez habitual).


“En lo personal me sentí cómodo y muy bien. Estoy trabajando muy fuerte en la semana con la gente del club y eso es importante. y después en lo colectivo estamos contentos. Había que ganar y se ganó. Ahora tenemos puesta la cabeza en el miércoles, que también es otro importante”. (Gino Clara, uno de los jugadores destacados de Lomas).

 

Domingo 4 de Noviembre de 2012 | Fútbol Profesional


subir